Una joya siempre es un buen detalle para las trabajadoras que son madres

Una joya siempre es un buen detalle para las trabajadoras que son madres

23 noviembre, 2015

Muchas veces en las empresas tratamos de incentivar a los empleados para que sean más productivos, pero no siempre sabemos hacerlo bien. Podemos incluso pasarnos de exigentes y que trabajen con miedo en lugar de sentirse reconocidos. Y esto es algo que ocurre especialmente entre las mujeres, quienes cuentan con el hándicap de los embarazos, ya que les asusta estar tanto tiempo de baja maternal fuera de su puesto de trabajo. Es por eso que desde aquí queremos hablaros de la importancia de tratar bien a las mujeres de nuestra empresa y para ello os recomendamos que tengáis detalles con ellas como regalándoles una pulsera de plata de mujer para felicitarlas.

Os damos esta idea porque la clave es quitarles ese miedo a quedarse embarazadas para que trabajen más tranquilas y sin presión o nervios. Ya que en ese sentido ella se sienten un peldaño por debajo de los hombres, quienes no están meses fuera de su puesto de trabajo en caso de ser padres, a quienes no les importa repetir la paternidad porque como mucho suelen cogerse apenas dos semanas, como si fuesen unas simples vacaciones.

joya

Las joyas son garantía de acierto entre las mujeres.

Y dar un regalo a una mujer con motivo de un embarazo o el nacimiento de un hijo es una forma implícita de decir que en la empresa se celebra ese hecho y que se las respeta de una forma igual que a los hombres, que no se tiene en cuenta el hecho de que tenga que estar fuera para recuperarse del parto y cuidar de su hijo los primeros, algo que nos resultaría seguramente muy violento tener que explicarlo con palabras o dejar constancia de ello por escrito, por lo que un gesto en este caso tiene muchísimo valor.

Además, se trata de un gesto que no supone un gran gasto para la empresa. Hay compañías como MöM Joyas que nos ofrecen piezas a muy buenos precios, algo que a la larga no tiene apenas repercusión en el presupuesto de una compañía, ya que un embarazo se trata de una cuestión excepcional.

Nosotros os recomendamos de manera especial el hecho de escoger una joya, ya que se trata de un recuerdo que durará para siempre, que no pierde jamás valor, ya que vemos que por ejemplo los diamantes siguen subastándose a precios desorbitados. Pero además nos mojamos y elegimos MöM Joyas, ya que de decantarnos por una joyería esta sería la de mejores precios y en la que podemos comprar con toda la comodidad a través de internet.

Con un derroche de ilusión y compromiso nació MöM, una joyería de diseño exclusivo dirigida a la mujer actual y dinámica, en las que sus trabajadores aportan toda su experiencia de joyeros de casi un siglo y miles de encargos personalizados en su haber siguiendo las tendencias de la moda más actual de cada momento.

Son innovadores en el diseño de colgantes, pendientes, pulseras y anillos de plata de ley y gracias a tener en sus propios talleres, la tecnología más avanzada en joyería, sin perder de vista la forma artesanal, pueden llevar a cabo sus propias creaciones dando la más alta calidad y garantía en su acabado.

En su joyería online podemos encontrar las exclusivas colecciones Möm de anillos, colgantes, pulseras y pendientes de plata de ley, diseñadas y creadas pensando en la mujer moderna y desenfadada, en definitiva, la mujer trabajadora actual. Todos sus colgantes, anillos, pendientes y pulseras de plata de ley se distinguen por haberse realizado de forma artesanal con sus diseños a mano, utilizando siempre materiales de primera calidad, algo que las trabajadoras de nuestra empresa valorarán muchísimo al ver con qué detalle y cariño hemos escogido la pieza con la que las queremos agasajar y mantenerlas felices y motivadas en su puesto.

Deja una respuesta