Promocione su empresa o evento

Promocione su empresa o evento

La empresa de impresión digital ControlP Soluciones de Impresión SL, con sede en Málaga (Andalucía), informa a los profesionales de su variada oferta de impresión en todo tipo de medios y tamaños con la máxima calidad. ControlP digital no es sólo una empresa más de impresiones, sino que se trata de una compañía cercana, especializada y con amplia experiencia en el sector digital, que ofrece soluciones prácticas a empresas del mundo publicitario, eventos u otras instituciones -privadas o públicas- que requieren impresiones de gran formato o impresión digital textil (banderolas publicitarias, banners, flyers, photocalls y todo tipo de soportes publicitarios).Es la manera acertada para promocionar su negocio o institución de forma atractiva, atrevida y eficaz.

Si lo que necesita es comprar banderas (tanto para interior cómo para exterior), no lo dude, ControlP digital tiene la mayor oferta del mercado: países, comunidades autónomas, provincias, carreras, organismos oficiales, publicitarias… y así un largo etcétera de opciones que harán de su evento, sede, despacho u oficina un lugar distinto y personalizado. Ponga el logo de su empresa si lo desea, el slogan o un fondo paradisíaco o impactante. Usted manda. Elija, pida y ControlP imprimirá sus deseos en el formato que necesite y del tamaño que quiera: estandartes, pancartas, flyers, banners… Además, podrá personalizar petos o adquirir mesas para presentaciones, que le permitirán impregnar al lugar la profesionalidad de su negocio.

Pero ControlP no sólo imprime banderolas y banners, sino que gracias a su constante evolución en el mercado e innovadoras instalaciones ha creado el departamento de Interiorismo y Diseño donde podrá encontrar todo tipo de murales personalizados, cojines, cortinas y cortinas de baño, estores enrollables… siempre con el fondo de su empresa o con la imagen que más le guste. Fruto del trabajo del equipo del mismo departamento es el éxito de los cuadros infantiles personalizados y los cuadros personalizados, una novedad que sin duda atrae cada vez más la atención de nuestros clientes por su originalidad en el acabado.

¿Y sabe qué es lo mejor de todo? Que podrá realizar su pedido sin moverse de casa o lugar de trabajo, simplemente con entrar en la página web www.controlpdigital.es podrá pedir lo que quiera con sólo un clic. Además, podrá crear una cuenta cliente con la que dispondrá de ofertas y descuentos gracias al nuevo Portal Cliente de ControlP digital. Si lo prefiere, la empresa de impresión ControlP Soluciones de Impresión SL pone a su disposición un teléfono de atención: 952003110 y un correo electrónico: info@controlpdigital.es dónde se le informará de todo. Hágase una cuenta ahora en nuetra web y ControlP digital le regalará un cupón de bienvenida con un 15% de descuento en su primer pedido. Y si lo prefiere visite nuestras instalaciones en el Polígono Industrial la Estrella de Màlaga, calle Benadalid, 37. Tenemos un equipo comercial que le asesorará en su compra y atenderá cualquier duda que le pueda surgir. Pida un presupuesto a los comerciales de ControlP y ascienda su negocio cautivando a sus clientes.