El mejor servicio para un hotel

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En esta sociedad todos los sectores han tenido que evolucionar. Salvo el de los taxistas, pero de eso ya hablaremos otro día. Las nuevas tecnologías han cambiado nuestras formas de actuar, los comportamientos de los clientes y la manera de tratarles. Por eso, los hoteles han tenido que vivir una catarsis interna para empatizar con los gustos de sus clientes. No ha sido una carrera fácil, pero herramientas como las de Hotel UP, especialistas en marketing digital para hoteles, pueden servir para solucionar este problema.

Hablamos de una empresa de externalización de servicios especializados de Ecommerce para hoteles independientes, apartamentos turísticos, hostales, casas rurales o pequeñas cadenas hoteleras. Una solución que puede servir para que esos hoteles que se hayan desubicado con la llegada de las nuevas tecnologías puedan encontrar de nuevo su sitio. Todo ello enfocado al marketing y a las apps. Ahora más que nunca cobra protagonismo viendo el potencial que tiene los apartamentos turísticos de alquiler.

Una página web de garantías

No es nuevo decir que hoy en día todas las empresas necesitan presencia en Internet. De esta manera esta empresa pone a tu disposición sus servicios de creación de páginas web y marketing digital para hoteles para que tu popularidad online sea magnífica. Pero, igualmente, hay que entender que esa página web representa en gran medida (y casi de forma única) la imagen de tu negocio: si tu web no está bien diseñada o desarrollada, esa será la imagen que tu potencial cliente adquiera de tu negocio aunque pudiera ser otra distinta.

Por tanto, una web debe ser visualmente aceptable y técnicamente completa. Pero además se debe considerar como parte fundamental de tu estrategia de marketing digital así como el canal idóneo para aumentar tus ventas directas reduciendo el pago de las altas comisiones que los canales de venta generalmente imponen (Booking, Expedia, etc).

Seas el propietario de un hotel independiente, un hostal, una casa rural o un complejo de apartamentos turísticos, tu web hotelera debe contar con algunos aspectos básicos.

Una imagen acorde

Disponer de una imagen acorde con la de tu propio establecimiento hotelero dotándola de un diseño que la haga atractiva, a la vez que se debe garantizar su usabilidad con una navegación cómoda, rápida e intuitiva que permita aumentar las ventas, independientemente de si el usuario usa para acceder a nuestra web un equipo de sobremesa o un móvil.

Ayudarte a aumentar las visitas a tu web mediante un correcto posicionamiento en buscadores. Es necesario orientar tanto los aspectos visuales como los estructurales de la web de tal modo que exista un equilibrio entre texto e imágenes capaz de impactar en el visitante y aumentar las ventas.

Incorporar un motor de reservas que permita vender más sin pagar comisiones, facilitar al cliente la información que necesita garantizando una óptima experiencia de navegación, aportarle ventajas, descuentos o promociones en tu sitio web, etc. En definitiva, hacérselo más fácil al cliente.

Tu plan de marketing

Una vez iniciado tu plan de marketing hotelero con un buen diseño y desarrollo web es muy importante que tu establecimiento hotelero adquiera visibilidad en el mercado turístico. El sistema revenue management aplicará una gestión especializada según los objetivos previstos.

Para ello es necesario analizar con detalle qué comercialización hotelera vamos a establecer para la venta de tus habitaciones y servicios con el fin de aplicar, de inmediato, una especializada gestión Revenue Management para tu hotel según los objetivos previstos.

Cualquier tipo de establecimiento hotelero, ya sea un hotel, apartamento turístico, hostal, casa rural o pequeña cadena hotelera debe tener una equilibrada distribución online y ejecutar estrategias de Hotel Revenue Management para maximizar el crecimiento de los ingresos. A menudo y especialmente por falta de especialización y tiempo, las Pymes hoteleras pierden oportunidades reales de venta con potenciales clientes por no acometer con éxito estas indispensables acciones diarias que permiten posicionar el producto en el mercado y que el cliente lo adquiera al precio adecuado y en su momento justo.

Hay que usar la especialización y la tecnología para aumentar las ventas pero también para que puedas dedicarte con más tiempo y recursos a la fidelización de tus clientes generando verdaderas experiencias hoteleras. Es el momento de que lo de ir a un hotel no sea un hecho, sino una experiencia. La única manera de lograrlo es mirándole a los ojos al cliente.

 

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