El marketing también mira al futuro

El marketing también mira al futuro

10 noviembre, 2020

Todos los sectores se están reinventado y mirando al futuro. La pandemia del coronavirus ha sido la puntilla para intentar amoldarse a los nuevos tiempos. Y un buen ejemplo lo tenemos en el marketing. Sin duda, estas empresas son las que tienen que dar ejemplo. Y hoy en el camino encontramos una empresa que puede servir de referente para muchas otras en el campo del marketing.

Publi Dental Consulting es una empresa líder del sector del marketing digital, que siempre tiene una característica, llega antes a los sitios que nadie. Ahora ha puesto en marcha TV Dental, que es una solución para dentistas, clínicas y organizaciones odontológicas.  Es, sin duda, una idea para que las clínicas dentales puedan acercar a sus clientes y hacerles partícipe de su trabajo.

Está pensada como acción de comunicación interna (también apta para pantallas externas), complementaria a otras acciones digitales y convencionales que hoy día resultan fundamentales para competir con éxito en un mercado tan complejo como es el de la odontología

El vídeo es, actualmente, el formato de contenido más potente que existe a nivel de publicidad online. De ahí que, además de vídeos para uso publicitario en las redes sociales y otros canales digitales, hayamos desarrollado esta plataforma audiovisual inteligente. Si, además de TV Dental, te interesa llevar a cabo un plan profesional de marketing para tu clínica dental, te recomendamos contratar los servicios de Publi Dental.

Esto podrás hacer

  • Todos los vídeos de TV Dental (más de 30) en FHD. Con toda la calidad de una definición muy buena.
  • Personalización con el logotipo de tu clínica en TV. Así que vete pensando algo que llame la atención.
  • Actualización periódica de contenidos temáticos y de entretenimiento.
  • Nuevos vídeos odontológicos que se vayan creando. Para que los clientes sepan lo que se van a encontrar, y se sienten en la silla con toda la tranquilidad.
  • Integración con Instagram y apps disponibles.
  • Permite añadir vídeos, fotos y contenidos propios.
  • Software de TV Dental®, app y soporte técnico a tu disposición.

Características

Es ideal para una clínica dental porque puedes disfrutar de más de 30 vídeos dentales y múltiples contenidos promocionales, de entretenimiento, de relajación y de actualidad. Todos ellos subtitulados y en Full HD.

También podrás organizar los contenidos fácilmente a través del software en la nube o por medio de un servicio técnico.

El TV Dental se sincroniza con los perfiles de Instagram, Youtube y otras apps disponibles. De esta manera podrás ver los vídeos dentales en la sala de espera, en tu web, en pantallas de externas, etc.

El sistema te permite añadir vídeos o contenidos propios, complementarios a los precargados en TV Dental®. De forma opcional, puedes preparar vídeos a medida con o sin grabación en la clínica.

Si tienes una clínica dental vas a ver que la imagen de tu empresa se verá reforzada en tu sala de espera, en tu fachada y en tu página web. Es posible añadir tus propios fotos y vídeos y sincronizar la pantalla con Instagram y otras apps. Ellos ponen la herramienta y los vídeos. Tú tienes el control. Y ahora que está casi prohibido lo de leer revistas del corazón o periódicos en las salas de espera, pues la llegada de estas pantallas es fundamental.

Funcionamiento

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo necesitas una televisión con salida HDMI para disfrutar de todos los contenidos de TV Dental. La red Wi-Fi es imprescindible para la sincronización inicial de los contenidos (y las actualizaciones periódicas). Además, tiene app en Android TV y Amazon. A través de tu Panel de cliente podrás acceder a todos los vídeos dentales y organizarlos a tu gusto. Tu suscripción incluye el uso de todos los vídeos de TV Dental® y la posibilidad de añadir tus fotos y vídeos propios.

Precio

La cuota de alta (con fianza incluida) es de 125 euros + IVA. Este precio incluye el Reproductor HDMI de TV Dental®, el envío y la puesta en marcha a distancia del servicio (Panel de control, app, vídeos y configuración inicial). Si algún día cancelas el servicio, tendrás que devolver el Reproductor HDMI y te abonarán los 75 euros que te habrán cobrado por la fianza.

¿Qué te parece esta idea para sacar adelante tu empresa clínica dental? Corren tiempos muy convulsos y lo mejor es apostar por el marketing. Ahora, más que nunca, hay que saber venderse, y sobre todo mostrar algo diferente a los clientes, hay que saber venderse. Si hacemos a nuestros clientes sentirse únicos, habremos conseguido nuestro objetivo.