Dale otra imagen a la oficina de tu empresa

Dale otra imagen a la oficina de tu empresa

23 diciembre, 2021

Ahora mismo son muchas las empresas que quieren dar un salto de calidad. Para ello, no solo vale con ser el mejor en tu sector, además tienes que ofrecer una imagen del mejor. Por eso, es vital que tengas unos elementos que den imagen de empresa. Te vamos a dar una serie de accesorios que pueden hacer cambiar la imagen. Son detalles como las puertas, las mamparas o las entradas que darán un cambio importante y que servirán para modernizar y ofrecer un mejor ambiente entre los empleados.

Las puertas de tu empresa

En oficinas con un determinado número de puertas y empleados, la gestión accesos del personal a las distintas partes de la oficina dentro de unos horarios determinados no se puede realizar de forma adecuada y segura mediante el uso de cerraduras convencionales con llave. Los sistemas de control de accesos de última generación permiten una gestión fácil, rápida y flexible del plan de cierre y aportan muchos otros beneficios a los usuarios. Además, no es necesario realizar cableado para su instalación por lo que el impacto es mínimo y se puede ampliar o modificar en cualquier momento sin necesidad de realizar obra.

Mamparas

Te mostramos un sistema específico de instalación de mamparas de cristal para oficinas que permite la utilización de cualquier tipo de vidrio para la creación de espacios: vidrios simples, vidrios dobles, vidrios de seguridad, vidrios acústicos, etc. Esto nos permite cubrir las necesidades de aislamiento acústico de los clientes sin tener que comprometer el diseño y además garantizar la estabilidad mecánica del conjunto.

Al no disponer de elementos verticales que interrumpan la continuidad del vidrio, el resultado es una mampara de oficina con un aspecto limpio que aporta gran luminosidad, continuidad, sensación de amplitud y ligereza, resultando en un diseño funcional, elegante y minimalista. Las mamparas de vidrio para oficinas se pueden combinar con cualquiera de nuestras puertas de vidrio o tablero (con acabados en madera, melamina, estratificado, fenólico, etc.), así como con unos modelos V-Line, H-Line, sistemas de tabique armario, tabiques móviles, etc. y realizar diseños a medida que se adapten a las situaciones especiales de las instalaciones de cada cliente.

Mamparas dobles

En este caso hablamos de Mamparas para oficina compuestas por doble panel de tablero en multitud de acabados diferentes (desde colores lisos hasta maderas o recreación de otros materiales nobles), con una estructura interna de aluminio y relleno de lana de roca en su cámara interior. Rodasuelo y rodatecho de aluminio anodizado visto. Los diferentes paneles están separados por juntas horizontales de 10mm PVC, pudiendo escoger libremente el número de separaciones y paneles. En los tramos en que se supera la longitud máxima del tablero, se incorporan juntas verticales de 10mm de PVC.

Puertas mimetizadas

Las Puertas Mimetizadas fabricadas por Delbin Ingeniería quedan enrasadas por ambas caras de las mamparas de oficina, sin necesidad de utilizar marcos, quedando integradas perfectamente en el conjunto. Tienen un espesor de 8cm y están montadas sobre una estructura de aluminio que las dota de una estabilidad dimensional y evita deformaciones y alabeos. Al disponer de paneles de tablero (con acabados en madera, melamina, estratificado, fenólico, etc.) independientes en cada cara, permite que se puedan utilizar colores distintos en cada una de las caras. El interior está relleno de lana de roca lo que le confiere un excelente aislamiento acústico.

En su modelo estándar, las Puertas Mimetizadas están equipadas con cerraduras magnéticas que permiten realizar un cierre de la puerta suave y evitar el golpe del picaporte contra el marco. Además, estas puertas se pueden equipar con el control de accesos inalámbrico.

Las grandes dimensiones de estas puertas son otro de los elementos estéticos y funcionales que las diferencias del resto de puertas. Su altura libre estándar es de 2,42 metros con un ancho de 0,9 metros. En cualquier caso, estas puertas pueden ser fabricadas en cualquier medida. Gracias a un elemento telescópico inferior, una vez instalada la puerta se puede ajustar su holgura inferior al suelo para mejorar la insonorización y aspecto.

Diseños especiales

Estos modelos de mamparas son de diseño y fabricación propia, lo que nos permite adaptar, combinar y modificar cualquiera de nuestros sistemas para poder dar solución a cualquier situación especial de instalación de mamparas. Cualquier necesidad, complejidad técnica o diseño específico que se tenga que desarrollar a medida es estudiado por el departamento de ingeniería para encontrar el sistema de montaje de mampara que proporcione un diseño funcional y garantice una solución técnica a cada problema particular.