Apps propias y moviliza tu marca

Apps propias y moviliza tu marca

22 mayo, 2019

De un tiempo a esta parte, tu empresa está súper moderna. Te has actualizado totalmente, entrado en la era digital como el rayo, veloz, y cada día vas a más. Tu organización ha dado el gran salto, ya hace tiempo que sabe que significa la internacionalización, y en eso estás. Ahora, ¿por qué no tener tu propia aplicación web?

Las principales marcas ya lo tienen, ¿por qué vas a ser tu menos? No te quedes atrás y contrata a una empresa de programación que diseñe tu propia app. Ya seas una pyme o unan gran empresa, gracias a esta novedosa tecnología conseguirás vender más, darte a conocer, generar clientes, fidelizar… en definitiva, conseguir más beneficios. Así lo aseguran en Distintiva, soluciones técnicas avanzadas, especializados, entre otras cosas, en el desarrollo de aplicaciones a medida. En esta agencia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para programar, desde pequeñas utilidades hasta aplicaciones integrales. Pueden crear cualquier aplicación web o programa de software que el cliente o clienta necesite.

Si quieres conocer las ventajas de contar con tu propia aplicación en tu empresa, continua leyendo este post, puede servirte de gran ayuda. ¡Comenzamos!

Las ventajas de tener tu propia aplicación web

1) Aumenta la visibilidad y el tráfico online

Una app te permite llegar a un mayor número de usuarios, que en gran parte, buscan las últimas novedades en apps, ya que facilita y agiliza mucho las cosas. Una app marcará la diferencia. Adelántate a la competencia y forma un recuerdo permanente en el móvil de los usuarios y usuarias. Si te llevan en su teléfono, siempre te tendrán a su lado, para usar tus servicios cuando les de la gana.

2) Forma parte de la estrategia de marketing

Una app permite hacer cualquier operación de manera más rápida y desde el teléfono móvil. Que no te quepa ninguna duda, una app puede ser una de tus mejores estrategias de marketing. Ten en cuenta que si tu aplicación es novedosa y útil, llegarás a un mayor número de clientes, fidelizando a los que ya tenías, y conseguirás aumentar tus ingresos de manera significativa.

3) Genera importantes beneficios

Puedes tener totalmente pillado al cliente con tu app gratuita, o bien recibir una determinada cantidad de dinero cada vez que un usuario descargue tu aplicación.

4) Aporta información acerca de las tendencias de los consumidores y consumidoras

Además de la edad, género, ubicación geográfica, etc, una app puede descubrirte los gustos y preferencias de los usuarios, así como información muy valiosa, que luego podrás utilizar para anticiparte y venderles más productos y servicios.

5) Fideliza a los clientes

Gracias a la información aportada por la app, podrás llegar a saber que es lo que necesita el cliente incluso antes que él mismo. Si consigues esto, lo tendrás en el bolsillo. No olvides que los consumidores son como mercenarios, y siempre van con quien le ofrezca el mejor producto y servicio. No se casan con nadie, así que intenta mantenerlo, al menos arrejuntao. En la actualidad existen infinidad de marcas que ofrecen lo mismo que tú. Si les fallas una vez, no volverán, así que trata de cuidar al cliente.

6) Constituye una vía de comunicación directa

Es la mejor forma de que los usuarios y usuarias se enteren de los descuentos, ofertas y promociones, así como de las últimas novedades. De esta forma, tendrás contentos a tus clientes.

7) Ahorrarás mucho dinero en publicidad

Gracias a las redes sociales, la publicidad tradicional, ha pasado a un segundo plano, y más con la llegada de las apps, que constituyen una forma barata, rápida y eficaz de publicitarse.

8) No limit

No encontrarás límites espaciales y temporales para poder vender tu producto o servicio ya que estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. No pierdas ni un solo cliente, cualquier momento puede ser bueno para vender.

9) Responsivas

La web responsiva aporta valor a la marca, pero en caso de no tenerla, con la app la empresa puede mantener su prestigio como profesional. Y lo chula que quedará en el móvil de alguien…

No te quedes fuera del mundo móvil. Es el futuro. Adelántate… Hazte móvil.