Una tienda de muebles en la que el buen gusto ocupa el primer puesto

21 enero, 2016

Imagen 2 para Círculo Muebles...

Hoy he decidido hablaros de una tienda de muebles online llamada Círculo Muebles, que descubrí por casualidad el otro día navegando por Internet, mientras estaba buscando un salón para mi casa. Me apetece hablaros de ella porque no sólo me llamó la atención el bonito y agradable diseño de su página web sino también el de sus muebles, así como la visión tan personal que tenían de los muebles y de la decoración en general, visión que debo reconocer me gusta y comparto. ¡Pues sí! Lejos de la tontería que tienen algunos que piensan que para que un mueble sea “bueno” debe ser rebuscado y caro, ellos –aunque el origen de sus tiendas esté en el de la concepción de muebles tradicionales– apuestan sin embargo en la actualidad por las cosas sencillas, bonitas y al mejor precio.

¡Me parece de lo más normal y lógico! En definitiva quien se debe sentir a gusto con sus muebles y en su casa es el cliente ¡y no el que los concibe o el que los vende! Entonces es fundamental que éste sepa ponerse en su piel, que tenga cierta “empatía” hacia el cliente. ¡Vaya que en mi opinión debería actuar como si los muebles fuesen para él! ¿No os parece? Personalmente creo que cualquier éxito radica en ello… Si tus creaciones o lo que quieras trasmitir carecen de emoción… ¡pues allí se quedan! Yo creo que toda cosa tiene una especie de memoria… No diría alma, pero… De hecho existe una teoría llamada hilozoísmo para la que los objetos no son meros objetos. Ésta considera en efecto que hay una especie de animación en la materia, de sensibilidad, como es el caso por ejemplo de la piedra imán. ¡Qué extraño! ¿Verdad?

Yo cuando la escuché por primera vez pensé automáticamente en el cuento de mi infancia, Pinocho. A ver si lo de la sensibilidad en la materia (un vulgar tronco de madera) ¡iba a ser verdad! Jajaja… Pero como os lo he dicho anteriormente, sí que estoy sinceramente convencida de que los objetos, por su simbolismo pueden convertirse en pequeños santuarios de memorias. En su materialidad pueden contener el lugar de origen, los rasgos de identidad de las personas que los han manejado, etc. ¿Demasiado filosófico? ¡Quizá! En fin, todo ello para deciros que me gustó tanto el concepto de esta tienda online, que por eso decidí que era el lugar idóneo para encontrar el salón bonito, sencillo y a buen precio que buscaba para mi casa.

Pues para que en una casa te sientas cómodo(a), lo primero que necesitas es que los muebles reflejen tu personalidad y sean únicos… Yo no quiero entrar en ningún molde, ser un vulgar clone. Por ello busco una tienda que evolucione conmigo, que busque continuamente nuevos objetos y piezas, y pienso haberla encontrado en Circulo Muebles. El salón del que soñaba ¡también! Especificaros asimismo que se les puedes someter cualquier demanda. Eso es lo que he hecho… Pues después de haber visto en una casa irlandesa un cuadro de patchwork del que me enamoré literalmente y tras haber estado buscando un tiempo algo similar sin haber conseguido encontrarlo, he decidido entonces formularles mi demanda, ya que si deseas algo y no lo consigues ¡ellos se esmeran en buscarlo por ti! ¿Verdad que es sumamente útil e innovador? Ah… y otra cosa, si te gusta la decoración tienen todo el año ofertas y un estupendo blog (http://www.circulomuebles.es/blog/) en el que tienes acceso a las últimas novedades, ideas de decoración y muchas otras cosas más…

Deja un comentario