Tecnología a precios más que competitivos

20 noviembre, 2014

Comercial Charmen es una empresa dedicada a la venta de material electrónico, con un amplio catálogo capaz de satisfacer todas las necesidades que pueda demandar cualquier empresa o particular a la hora de aprovisionarse en cualquier campo de la tecnología o los dispositivos móviles.

Con sede de trabajo en Andorra, lo cual les permite lanzarse al mercado con unos precios competitivos en todos sus productos, esta empresa cuenta además de la tienda física con todo su catálogo online, con una clara apuesta por este, dado su intención de liderar el mercado de venta de tecnología en Internet. Un amplio stock que comprende las principales marcas de electrónica, Apple, Casio, Canon, Nikon, Kodak, Samsung o  Sony entre otras, así como un extenso abanico de productos donde encontrar los dispositivos más punteros y los aparatos tecnológicos más demandados del momento en fotografía, audio, videocámaras, car-audio, tablets, smartphones, GPS e relativos a defensa personal y sesiones de djs.

Esta cuantiosa gama de productos, sumada a sus precios competitivos y una clara inclinación por satisfacer al cliente son la clave del éxito que han permitido a Comercial Charmen no sólo mantenerse a los largo de los años en el mercado, superando la aparición de nuevos y fuertes competidores, sino  que  ha sabido consolidarse, gracias a su capacidad de renovación y adaptándose a los nuevos tiempos, erigirse como una marca a tener en cuenta a la hora de comprar productos tecnológicos. Ejemplo de este saber hacer,  sin los 12 años de experiencia  que ya atesoran en el mundo de la venta online. Pioneros cuando aún pocos eran los que se atrevían a comprar a través de la red.

Con plazos de entrega entre las 24h y las 48 h. la web cuenta además con sección de outlet. En ella podremos encontrar productos de calidad, que por modas pasajeras o nuevos modelos han sido relegados a un segundo orden en la demanda pero que continúan contando con las mismas prestaciones que en su día. Y tan solo por ello gozar de descuentos y precios aún más competitivos con los que poder hacernos con os dispositivos tecnológicos que necesitemos.

Para pagar las compras, la tienda ofrece tres métodos seguros de pago como son la transferencia bancaria, el giro o contra reembolso una vez que el paquete le haya sido entregado. Previa reserva del artículo a través de la web, que se realizará abonando un tanto por ciento del precio del artículo, posteriormente descontado y que sí podrá hacerse vía tarjeta de crédito.

Dispuestos a seguir en el mercado de la venta de tecnología y hacerlo desde una posición  privilegiada en la venta online, Comercial Charmen se posiciona como una alternativa más que interesante. Una empresa de confianza, donde adquirir nuestros productos tecnológicos con la mejor de las  garantías y los precios más atractivos del mercado, al tiempo que disfrutamos de la comodidad y las ventajas de la compra desde casa a través de Internet.

Deja un comentario