¿Te falta espacio? ¿Has pensado en crear una oficina virtual?

¿Te falta espacio? ¿Has pensado en crear una oficina virtual?

4 diciembre, 2017

Las cosas son lo que son y debido a las nuevas realidades económicas, muchos profesionales deciden crear y establecer sus empresas en sus propias casas porque les resulta más sencillo y cómodo. La primera decisión que suelen tomar estos empresarios de pequeñas empresas para reducir sus gastos fijos y poder así hacer frente a los demás gastos es, en efecto, instalar sus empresas a domicilio. Ello, obviamente, les permite poder ahorrarse los gastos de establecimiento e infraestructuras.

No obstante, hay que saber que el hecho de trabajar en casa puede conllevar elementos negativos como la falta de espacio y la de un respaldo profesional, detalles que son de gran ayuda y, sobre todo, cuando se es un joven o novato empresario. Por ello, las oficinas virtuales pueden ser una excelente respuesta para estos casos ya que les ofrecen la posibilidad de elegir el entorno de trabajo adecuado para desarrollarse y evolucionar de la mejor manera posible. Este tipo de servicios los propone, de hecho, la Oficina Virtual CACPLUS, gracias a la cual  es posible disponer casi en el acto de una oficina totalmente operativa estés donde estés sin necesidad de tener una presencia física. Además, al no requerir tu negocio de un espacio físico administrativo y sólo de un domicilio social, una secretaría o una sala de reuniones de vez en cuando, esta empresa te ofrece diferentes soluciones para tu negocio muy interesantes cuando las necesites.

El alquiler de una oficina virtual es un servicio pensado y desarrollado para que tanto tú como tu empresa podáis beneficiaros de las ventajas que te ofrece tener una dirección de negocios o un domicilio social en una ubicación de primera categoría, así como de la atención y gestión de todas y cada una de las llamadas telefónicas que tu negocio pueda recibir. Con ello, también te proponen tener acceso a  unas salas de reuniones y despachos totalmente equipados para cuando los necesites y durante el tiempo oportuno. ¡Mejor imposible!

Ventajas propias al alquiler de una oficina virtual

Las ventajas propias al alquiler de una oficina virtual son muchas y variadas. Para empezar, gracias al alquiler de una oficina virtual para tu empresa, podrás disponer de una dirección comercial y de un número de teléfono local con atención personalizada de llamadas. Al contratar una oficina virtual, ello permite a las pequeñas empresas proyectar una buena imagen profesional estando, sin embargo, trabajando desde otra localización. Con ello, es posible adquirir otros servicios como el de una sala de reuniones, un servicio de videoconferencia, una gestión de correspondencia, una numeración telefónica de cualquier provincia o país e, incluso, una opción de oficina física.

Hay que reconocer que estas facilidades pueden ser de gran interés tanto para las pequeñas empresas como para las de mayor tamaño ya que ello les permite adaptarse de forma rápida y sencilla a las necesidades que les van surgiendo conforme van creciendo sus negocios. Las oficinas virtuales permiten un trabajo flexible al ser un recurso muy práctico y útil para captar oportunidades nuevas en cualquier parte del mundo. De hecho, queda demostrado que la flexibilidad a un lugar de trabajo mejora de forma considerable la eficiencia y reduce los costos. Contar con la posibilidad de contratar los servicios de una empresa como CACPLUS, que te permite obtener una oficina virtual que cuente con un equipo de personas con sumo talento sin que importe para ello y para nada la ubicación geográfica es una opción a tomar en alta consideración.

Son cada vez más las empresas que deciden alquilar oficinas virtuales, una tendencia sin duda en aumento. Pues, se trabaja con un personal distribuido, que no suele requerir un espacio de oficina de forma completa, lo que permite ahorrar de manera considerada los costes. De hecho, hay que subrayar que durante estos últimos cinco años la demanda de oficinas virtuales ha crecido un 15 % en España y un 18 % a nivel mundial. Así pues, es un detalle muy importante y a tomar en cuenta a la hora de decantarse por una u otra posibilidad. Por todo ello, las opciones de trabajo flexible que ofrecen las oficinas virtuales son una oportunidad única de contar con una oficina sólo cuando se necesite, a la vez que ofrece la posibilidad de tener una dirección comercial reconocida y con un personal contado y cualificado.