Soluciones de impresión para tu PYME

Reconvertirse. Adaptarse. Innovar. Conocer al cliente. Que el cliente te conozca a ti. Máximas para conseguir éxito empresarial en un mercado caníbal, y hoy os proponemos una idea que puede marcar diferencia entre usted y sus competidores.  El renting de impresoras que ofrece MSiete es un servicio de alquiler de este tipo de material que supone a la persona que lo adquiere un ahorra brutal, ya que puede poseer impresoras de la más alta calidad durante un mes por cifras que suponen un 90% de ahorro sobre su precio. Y el precio no es el único apartado dónde se consigue ahorro con el renting de impresoras, puesto que el alquiler incluye sustitución y ampliación de los equipos que se requieran.

Al no comprar directamente la impresora y elegir el renting, el negocio puede acceder a una herramienta de una gama mucho más alta. Ello le permitirá, por ejemplo, realizar campañas de marketing directo mediante la impresión de tarjetas e incluso revistas de alta calidad que con una impresora propia, que sería de una gama inferior, sería mucho más complicado.

Se ha de tener en cuenta que el soporte sobre el que se realiza la impresión no tiene porque ser el papel. La impresión digital textil también pueden realizarse desde grandes acciones de merchandising a producción de material textil para uso de la propia empresa, un elemento que siempre aporta profesionalidad y que eleva el precio del producto o servicio a ofrecer.

Deja un comentario