Marketing visual como publicidad económica

Marketing visual como publicidad económica

4 septiembre, 2017

Una pantalla LED en un negocio, es una excelente manera de promocionarlo, generar ingresos extra y comunicar a los clientes y clientas las ofertas del día, las promociones, anuncios y como no, el logo corporativo. La pantalla LED es hoy una ventana a tu mundo, con la que poder mostrar la imagen de la empresa.

Instalar una pantalla LED supone una pequeña inversión, pero en seguida se notan los beneficios, y a largo plazo, el éxito está asegurado. Consume poca energía, tienen una excelente resolución, son estéticas y lo mejor, es que no contienen materiales tóxicos, por lo que colaboran en la protección del medio ambiente.

Y es que de lo que se trata es de llegar al cliente, y no hay manera mejor que los audiovisuales para conseguirlo. De esta forma, el cliente sentirá curiosidad y cada vez querrá conocer más información acerca del servicio o producto que venda la empresa en cuestión.

Cualquier negocio puede beneficiarse de las excelentes ventajas de la publicidad audiovisual, la hostelería, el comercio textil, la industria alimentaria, la farmacéutica, etc… Y así, Exporfarm, especializada en material para farmacias, cuenta con unas fantásticas pantallas LED para que cualquiera pueda promocionar su producto en una pantalla iluminada exterior y/o interior con la que conseguirá un impacto sobre sus clientes más eficiente, ya que su producto será iluminado en la gran pantalla durante 24 horas, haciendo una campaña de marketing constante que le permitirá conseguir nuevos clientes y fidelizarlos.Las pantallas de leds para farmacia de Expofarm se adaptan a las necesidades de todos sus clientes y clientas,  ya que con ellas puede variar el tamaño, la iluminación, las imágenes y el texto en “movimiento” consiguiendo un gran impacto visual de sus productos y/o promociones.

Las pantallas leds, son, en definitiva un gran recurso al marketing ya que proporciona una comunicación directa, constante y produce un gran impacto visual atrayendo a potenciales clientes y clientas.

Pantallas LED, las ventajas

Entre las principales ventajas del uso de pantallas LED como herramienta de marketing tenemos las siguientes:

Permite un servicio totalmente personalizado, estético y muy moderno, lo que ofrece a la clientela una imagen profesional, de prestigio y en consonancia con los nuevos tiempos. La innovación es un valor en alza a día de hoy, no lo olvides.

Instalar una pantalla LED no es nada caro y además, casi no consume energía, por lo que resulta una de las formas más económicas de publicitarse. Los colores, los brillos, las imágenes en movimiento, atrapan al cliente actual y llaman la atención del potencial. Y además te permitirá infinidad de juegos diferentes, con los que conseguirás fidelizar seguro.

¿Por qué gastar dinero en crear un anuncio para la TV si puedes hacer uno tú mism@?

Sí, las pantallas LED permiten crear anuncios publicitarios y reproducirlos las veces que se desee, haciendo que, cada vez un público más amplio llegue  a conocer tu marca e informar a tus clientes y clientas, tanto actuales como potenciales, de todos tus productos, servicios, ofertas, etc…

Puedes ofrecer al consumidor o consumidora toda la información relativa a tu marca y llegar cada vez a un público más amplio de manera más eficaz que con las tradicionales vallas publicitarias o el periódico. Además son muy sencillas de manejar, no hace falta ser ningún expert@ en materia.

Su bajo consumo, ayuda a cuidar el medio ambiente, son fiables y mejoran la imagen corporativa con una comunicación directa y constante de la más alta tecnología.

¿Todavía tienes dudas? Pon una pantalla LED en tu negocio, y en poco tiempo notarás los resultados. No te arrepentirás.