Marketing online, tendencias 2017

Marketing online, tendencias 2017

A día de hoy no hay quien no sepa que publicitarse a través de internet es fundamental para la supervivencia de cualquier empresa. Y es que si tu negocio no aparece en la red, sencillamente, no existe. Por eso, prácticamente la totalidad de las nuevas empresas utilizan este medio para darse a conocer. Cada vez son más los negocios que cuentan con su propia página web, blog o por lo menos, relativamente activas en redes sociales.

Pero aunque quien más quien menos conozca las ventajas de internet como medio publicitario, no tod@s son conscientes de que en este sentido, también hay novedades. El mundo del marketing online está abierto a multitud de posibilidades, y del uso que se haga, dependerá en buena parte el éxito de la empresa. Con esto quiero decir, que hay muchas formas diferentes de llegar al público a través de la web, pero no todas son igualmente buenas o eficaces.

Por eso es aconsejable dejar el marketing para los y las profesionales expertos como son los de Grupoom, una empresa especializada que  ofrece en la actualidad un servicio integral de eMarketing y comunicación para el negocio empresarial: estrategia de comunicación, analítica web, Mail Marketing, posicionamiento web (SEO y SEM), Social Media… Aquí, promocionarán cualquier negocio en los medios online / offline, y optimizaremos la presencia de tu empresa en internet. Su  equipo de profesionales especializados en posicionamiento web de Castellón, ayudarán al empresario o empresaria  a conseguir un mayor tráfico hacia su empresa y/o hacia su plataforma de eCommerce. Con la analítica web, el éxito está asegurado y además, podrán optimizar su eCommerce de acuerdo a parámetros de posicionamiento SEO y de usabilidad, para conseguir una mayor conversión: más ventas para el negocio.

También en G2, diseño web y marketing online, pueden ayudar al emprendedor o emprendedora. Aquí,  son especialistas en internet que ofrece diseño web y marketing online, con una misión: ayudar a las empresas, profesionales  y organizaciones a disponer de una presencia efectiva en internet  con el objetivo de mejorar sus resultados y cumplir sus objetivos, creando proyectos en Internet que se caractericen por su innovación aplicada y creando un valor añadido respecto a la competencia.

¿Cómo pueden ayudar estas empresas a tu negocio?

Mediante campañas de posicionamiento web (SEO y SEM) personalizadas, incrementaremos la presencia de la empresa y marca en la red.

Optimizando la página web actual web  a fin de mejorar el  posicionamiento SEO y su usabilidad, para conseguir  una mayor conversión del tráfico web, gracias a la optimización de la web site, bajo los parámetros SEO y de usabilidad.

Difundiendo el negocio a través de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Pinterest, Blogs…De esta forma, se conseguirá  una mayor difusión de forma rápida y eficaz.

Permitiendo llegar a un mayor número de clientes o proveedores de una forma fácil y rápida, además sus analistas podrán controlar en todo momento los resultados de tus campañas vía mailing.

Difusión en internet, en blogs y foros concretos para que los productos o servicios ofrecidos por la empresa lleguen a muchos más usuarios, incrementando su reputación gracias al marketing online.

La difusión en prensa online y off line reforzará el Branding del negocio y conseguirá una mayor repercusión.

Algunas novedades en marketing online

La comunicación personalizada es lo último en marketing online, una tendencia al alza, que tiene al video, como el principal elemento, y con el tiempo, llegará a sustituir al texto.

Los influencers, son a día de hoy, una de las mejores, si no la mejor, estrategia de marketing online, y es que en un mundo lleno de engaños y con escasa transparencia, en el que cada día se desconfía más de la publicidad, estos y estas jóvenes expertos que viven prácticamente a través de las redes sociales, se están convirtiendo en la herramienta más eficaz para promocionar las marcas. Toda empresas querría tener a un o una influencer como colaborador, pero esto esta posibilidad está fuera del alcance de muchas.

Igualmente, la profesión de influencer, está siendo de las más deseadas entre la juventud, pero ni es fácil, ni todo el mundo vale.

Si quieres saber más sobre los y las influencers picha aquí