Lotes al mejor precio

Lotes al mejor precio

16 abril, 2017

En ocasiones no hace falta hacer una gran campaña de marketing para ganar clientes. Tan solo es cuestión de darle al coco y pensar lo que necesita la gente. Me ha llamado mucho la atención el formato de negocio que tiene la empresa LiquiStocks. Ya que son una empresa especialista en la venta de liquidaciones de stocks al por mayor. Ofrecen lotes de productos nuevos de primera calidad al mejor precio del mercado.

¿Cómo se consigue? Pues muy fácil. Ellos son conscientes de que hay muchas empresas que por culpa de la crisis han tenido que cerrar sus negocios. En la mayoría de las ocasiones con mucho material en sus stocks. ¿Qué hacer? Pues para paliar los gastos comprar ese material por lotes para poder luego venderlo de la misma manera. Creo que es un gran invento.
De esta manera compran y venden stocks de todo tipo procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones concursales, ahora que están tan de moda, aduanas, subastas, embargos, cierres de empresas, fabricas y almacenes. Todos los stocks que venden son de su propiedad, siempre se encuentran listos para carga inmediata y a su disposición para poder ver toda la mercancía en su almacén en Alicante.

Sus clientes son exportadores, inversores, almacenistas, distribuidores, mayoristas, tiendas outlet, comerciantes en general. Los stocks que se muestran en la web están disponibles para la venta. Una vez vendido desaparecen de la web. Cuando disponen de nuevos stocks, se informa mediante correo electrónico a todos sus suscriptores. ¿Qué te parece esta forma de marketing? Sin duda todo un acierto, ¿verdad?

Tipos de lotes

Lo mejor de todo es que se saben amoldar a los antiguos y a los nuevos tiempos. Lo último que han puesto en su web son stock en liquidación fundas y protectores de tablets y moviles , un negocio muy potente, donde ahora puedes encontrar fundas que no se caen de las manos, juntado de varios stocks. También stock en liquidación de pantalones de campana de niños, embolsado individual, tallas 34 a 44., o memorias Ram de 1gb pc2 para portátiles de la marca Hynix, que vienen en cajas. Como puedes comprobar son varios los sectores que toca.

Formas de envío

Las formas de envío son gratuitas en la provincia de Alicante, de mercancía hasta 6 palets con su propio camión y lo entregan el mismo día. En el resto del territorio nacional, trabajan con empresa de transportes con envío 24/48 horas. Además en Argelia, trabajan con transitario con envío en 7 días. Todo son ventajas en este tipo de mercancías.
Cuentan con una nave estratégicamente ubicada en Polígono Industrial Aguamarga a 6 kilómetros del Puerto de Alicante y 5 kilómetros del Aeropuerto de Alicante. Para visitar sus instalaciones tienes que estar previamente interesado en algún stock y solicitar una cita previa. Y atención porque ofrecemos servicio gratuito de transporte desde Aeropuerto de Alicante hasta sus instalaciones.
Me parece un concepto de idea de empresa perfecto. Ahora que se llora tanto por la falta de ayudas a las empresas, este tipo de negocio demuestra que si se quiere, se puede perfectamente.