La ropa se compra por la noche

La ropa se compra por la noche

17 noviembre, 2016

Efectivamente, la ropa se compra por la noche. Exactamente de 11 a 12. No, no me estoy refiriendo a que tengamos que esperar a que abran los centros comerciales de madrugada. Que es lo único que ya les falta. Me refiero a que con la llegada de las nuevas tecnologías y con las famosas aplicaciones en los móviles, la mayoría de las mujeres compramos nuestra ropa cuando estamos relajadas en casa. Tranquilamente, después de un duro día de trabajo. Una ducha, cena ligera y a ponerse a mirar que es lo último de las colecciones.

Las estadísticas así lo dicen. La mayoría de las compras de ropa por Internet se hacen de noche. Y en España nos gusta mucho, somos los cuartos de Europa. ¿Por qué? Pues la verdad es que no sé, pero a mí me pasa. No es la primera vez que después de tener un día de mierda en la oficina, después de discutir con tus compañeros, de aguantar a tu jefe. De volver a casa y comprobar que tu marido no ha hecho ni la cena, ni la colada y ni ha preparado los deberes con tus hijos. En ese momento es cuando me apetece desconectar de todo. Bueno de todo no. Me gusta conectarme a tiendas de ropas on line. Una de mis favoritas es HHG, en ella puedes encontrar colecciones de ropa de mujer al por mayor.

A mí me mola porque es una página moderna y cosmopolita con una personalidad que manifiesta en cada outfit diario, desde los más elegantes a los más cotidianos. Ya he comprado blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles. Y de verdad te digo que me desconecto de todo. Ya parece que el día ha sido menos duro. ¿Tú lo has hecho igual?

Ojo al timo

Ahora bien, lo tengo claro. Cuando hacemos compras por internet siempre podemos vernos superadas por las expectativas.  Prácticamente estamos comprando a ciegas y solo podemos confiar en el vendedor, y esto es peor cuando se trata de ropa, pues es un dardo directo, a nuestra ilusión y a nuestro bolsillo. Por eso te recomiendo que mires muy bien dónde lo compras. No es la primera vez que han salido noticias en las que las usuarias se han sentido engañadas y se han quedado compuestas y sin ropa.

Las empresas saben que nos gusta comprar de noche. Y ya no solo por mis causas, también son muchas las personas que sufren de insomnio caen fácilmente en la tentación de comprar en línea de noche, las empresas lo saben y sacan provecho. Por ejemplo habrás notado que Amazon, Lastminute o empresas de este tipo envían cada vez más sus ofertas en la madrugada (entre la medianoche y 5 de la mañana). Antes pensaba que era una máquina que estaba desconfigurada, pero la que lo estaba era yo. Saben perfectamente que vamos a picar. Por no decir de esas empresas que te dicen que si te conectas y eres una de las primeras, tendrás más descuento.

No veo solución, ya que la última palabra la tiene el comprador. No veo nada malo, a no ser estés bajo alguna patología o problema. Así que lo mejor es que tengas un buen sueño o que, como en mi caso, mi marido y mis compañeras de trabajo se comporten como es debido.