La mejor app de gestión de facturación en la nube

La mejor app de gestión de facturación en la nube

7 noviembre, 2017

La facturación en la nube (cloud en inglés) está ganando popularidad, siendo a día de hoy, muy habitual en todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, ya que además de permitir una mayor flexibilidad, dinamiza el proceso de facturación y ofrece multitud de posibilidades al usuari@, mejorando la colaboración interdepartamental en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Uno de los mejores software de facturación en la nube que existen a día de hoy es el ZGestión Facturación Cloud, un Programa de facturación online y gestión completo, que permite trabajar desde cualquier lugar, ya que todos sus datos están sincronizados en tiempo real, y desde cualquier ordenador porque también es un programa de facturación para mac ya que tiene acceso web compatible tanto para Windows como para el sistema operativo de la compañía de la manzana. Como novedad, cuenta con una app para iPad, iPhone y Android y disponible en App Store y Google Play. Este revolucionario programa de gestión de facturación en la nube sólo tiene ventajas: tarifa plana con todo incluido y a muy buen precio, soporte técnico y actualizaciones incluidas, potente base de datos Microsoft SQL Azure, seguridad de datos garantizada en la nube de Microsoft, acceso web compatible con Mac OS X, Linux y total accesibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, y con la nueva app, ahora también desde tu móvil, ¿puede haber una forma más sencilla, rápida y cómoda de trabajar?

Todo son ventajas

Lo mires como lo miras, y por más defectos que le quieras sacar, te aseguro que te será difícil encontrarlos, ya que no hay nada que ofrezca mayor garantía de seguridad y accesibilidad, que la facturación en la nube. Veamos a continuación las principales ventajas de estos programas.

En primer lugar este tipo de software permite trabajar desde cualquier dispositivo, en todo momento y en cualquier parte del mundo, lo que sin duda es super cómodo para los autónomos y la pequeña y mediana empresa. Así, es posible emitir una factura cómodamente desde un android y tener acceso siempre a toda la información del cliente en caso de que sea necesario exportarlos o modificarlos, por ejemplo.

Permite ahorrar recursos ya que no requiere de discos duros ni ordenadores de gran potencia, lo que también supone un ahorro económico.

Facilita la organización y el acceso a los datos siempre que se desee, pudiendo además realizar informes o estudios comparativos rápidamente.

Permite compartir la información entre departamentos, lo que sin duda favorece la colaboración y el trabajo en equipo.

Permite un control total de las cuentas de la empresa al hacer posible la consulta de información en tiempo real y conocer la situación actual de las cajas, los cobros y los pagos, o cualquier otro dato almacenado.

Por lo tanto, la empresa se vuelve más eficiente, produce más y control totalmente la gestión de la facturación. Pero, cuidado, que no todos los software de gestión incluyen las mismas características, por eso desde aquí recomendamos   los de Zíclope, lo más parecido a la facturación manual en cuanto a nivel de opciones, pero con las ventajas que ofrece el almacenamiento en la nube.