Gracias a todos, crecemos unidos

23 noviembre, 2015

earth-145406_640

Me siento orgulloso de poder decir que mi empresa es líder en nuestro sector y eso es gracias a la confianza que mis clientes han depositado en nosotros. Por eso quiero darles las gracias a todos y anunciar que desde el mes que viene nos expandimos y abrimos nuestras puertas al extranjero y voy a contar con la mejor empresa de transporte internacional para mover mis productos por toda Europa.

Nuestros flyers y carteles se pueden ver en toda España y ya tenemos clientes extranjeros que cuando vienen a España por algún tipo de reunión aprovechan para encargarnos tarjetas de visita, carpetas de presentación, folletos y revistas, e incluso adhesivos así que esperamos que la aventura que iniciamos ahora fuera de nuestras fronteras salga como esperamos.

Uno de los principales problemas con los que nos habíamos encontrado a la hora de expandirnos fue el tema de la exportación. Nuestra idea es conseguir clientes en Francia, Alemania e Italia, al menos para empezar, y mandar camiones con los pedidos de impresión publicitaria hacia esos países. A lo mejor con un solo camión que nos haga el recorrido nos es suficiente al principio y la mayoría de empresas de transporte con las que contactamos nos pedían un mínimo de servicios y yo no me puedo comprometer a nada por ahora.

All ScandCargo han sido los únicos que nos han ofrecido transporte terrestre cada vez que lo necesitemos, sin limitaciones ni condiciones. Cuando tengamos pedido suficiente sólo tenemos que llamarnos y pondrán uno de sus camiones a nuestro servicio dándonos siempre el mejor presupuesto y, visto lo visto, es de agradecer.

Aun así la exportación no sale barata porque los cánones e impuestos de nuestro país son elevados y si a ellos sumamos los que debemos pagar fuera nos damos cuenta de que el precio de nuestro producto se ve incrementado notablemente. Pero lo mejor de todo es, que aun así, los clientes que tenemos fuera ya nos están recomendando a otros posibles clientes y ellos mismos nos han dicho que seguirán con nosotros aunque el precio se vea incrementado por el tema del transporte lo que significa que somos buenos y nos tienen en cuenta.

Hoy salía una noticia sobre la importancia de la industria para crear empleo en el que hablan de lo beneficioso que es para nuestro país exportar y, sin embargo, cada día es más costoso ¿Lo veis lógico? Porque yo no, la verdad.

Personalmente creo que el Gobierno debería ofrecer más ayudas y aunque yo pensaba que eso era algo que pensábamos todos los españoles (o la mayoría) ahora me he dado cuenta de que eso no es así. Hay un sector de la población que opina que si se dan más ayudas se colapsará nuestro país y no avanzaremos y yo lo que pienso es que si no se ayuda no conseguiremos crear empleo así que es una pescadilla que se muerde la cola y que parece no tener fin.

Deja un comentario