Distribuidores de ropa por internet

Distribuidores de ropa por internet

29 Marzo, 2016

Cada vez son más las empresas que se dedican a ser distribuidores de ropa infantil y que explotan todos sus recursos a través de Internet. Y es que las comodidades que ofrece la red son cada vez más amplias. Las empresas lo saben y su apuesta es casi segura. En España podemos presumir de tener una empresa líder en el sector, hablo del Grupo Reprepol que es la referencia en la venta de ropa infantil y que les ha llevado a crear su propio mercado como proveedor de ropa infantil, ya sea en tiendas con su marca o con otras.

En su página web  puedes encontrar un generoso catalogo en el que se muestra ropa, calzado y complementos infantiles. Una amplia selección de productos para los más pequeños de la casa, que cada día se tienen que encontrar más guapos y elegantes. Creo que es la mejor opción de poder reinventarse, ya que las opciones que te permite la red no te la da un sitio físico.

Yo no la conocía hasta que m lo comentaron unos amigos, que vieron como la sede se encuentra en Madrid, pero gracias a su página web su alcance es máximo en toda España ya que trabajan como proveedores de ropa infantil de marcas nacionales e internacionales. Con un solo click pude descubrir las últimas colecciones tanto de verano como de invierno. Pero no solo es cuestión de ropa, también puedes solicitarles artículos de puericultura, accesorios de baño, peluches….

Me gusta mucho la sección de Showroom, donde puedes consultar todas sus prendas, objetos y demás productos. Y en esta tienda no hay horarios, ya sabes que están abiertos 24 horas al día, durante los 365 días del año. Si entras ahora mismo ya puedes ver qué se llevará el próximo verano. Y prepárate porque se prepara unos meses de mucho calor.

shutterstock_280900730reducida

Trabajar como franquicia

¿Te imaginas trabajar en tu ciudad bajo el paraguas de esta marca? Pues es otra opción que te ofrece, es decir trabajar como franquicia. Si crees que este sector puede ser un buen negocio, te asesorarán a la hora de elegir la mejor estrategia para poner en marcha el negocio. Aunque los comienzos son siempre complicados, con la ayuda de profesionales, seguro que el camino se te hace más ameno. Ahora mismo tienen más de 150 distribuidores a lo largo de España, y su expansión n sigue abierta.

Un dato muy llamativo es que llevan a cabo una media de diez aperturas mensuales, cifras impensables con la crisis económica que estamos, o como dirían los políticos, hemos pasado. Además, las cifras de venta van en aumento cada campaña. Si estás interesado ponte en contacto con ellos, porque como te digo, conozco a más de una empresa auxiliar que trabajan con ellos y se muestran muy contentos con los resultados.

Siempre nos preguntamos cómo puede crear más ingresos para mi empresa, pues os recomiendo que analicéis en profundidad el caso de esta empresa porque creo que puede ser de gran utilidad.