El diseño web como punto clave de tu negocio

El diseño web como punto clave de tu negocio

5 Julio, 2017

El diseño web forma parte esencial de tu negocio digital. Al final es como el escaparate virtual de tu tienda. No solo tienes que estar en una gran avenida, que podríamos decir que es el posicionamiento, también debes tener un escaparate y un cartel que destaque para que los clientes decidan fijarse en tu tienda.

Buscando empresas para el negocio de mi suegro que tiene un taller de automóviles, descubrí a la empresa de diseño web, Grupo IBS, la cual se compone de un equipo de profesionales con amplia experiencia a la hora de desarrollar tiendas online y de mantenimiento informático en Valencia.

Te hacen tu web específicamente para tu negocio, asesorándote para que puedas sacar lo mejor de tu negocio, crean tu tienda online, algo que hicieron con la de mi suegro, pues vende también productos y se encargaron de todos los líos de dominios y tal de la web, algo en lo que sinceramente ni mi suegro ni yo somos expertos.

Al final, bastante tiene uno con el trabajo que le absorbe la mitad del día como para llegar a casa y ponerse a liar con Internet cuando solo se tiene un nivel usuario. Fue sin duda la mejor decisión que pudimos tomar.

En un primer momento pensé en ponerme a ello, pero cuando vi los líos que tenía esto, preferí confiar en unos profesionales y la verdad es que han cumplido con lo que queríamos e incluso nos han dado nuevas ideas que nos van a venir estupendamente para aplicarlas a nuestro negocio en cuestión.

Los especialistas son los que mejor pueden asesorarte en tu proyecto

Si tienes un proyecto en mente o piensas que tu web no es lo suficientemente atractiva o se ha quedado desfasada, lo mejor es acudir a especialistas. Ellos son los que pueden materializar tus ideas al desarrollo web más profesional. El diseño importa, pero también tiene que ser una web funcional, ya que es tan importante la operativa como el diseño.

Cada vez más tener una buena web se ve por los profesionales como un arma más para captar clientes y esto tienes que tenerlo en cuenta desde el primer momento. A nosotros nos ha valido de mucha ayuda y ahora llegas cada día y raro es el día que no te encuentras algún contacto nuevo en el formulario que te hace alguna pregunta o incluso pide cita con el taller.

Cierto es que todavía hay gente que este tipo de cambios se le hacen muy cuesta arriba, pero hay que dar un paso hacia adelante, merece la pena cambiar el chip y dar el salto. Actualmente estamos con ayuda de una agencia de marketing un embudo, el llamado “Inbound Marketing”  que, es de gran ayuda a la hora de entablar una relación fructífera con los clientes.

El futuro no sabemos cómo será, pero está claro que Internet ha venido para quedarse y que es posible sacar buen retorno de inversión si pones tus esperanzas en una web a la altura que sirva para comunicar adecuadamente tanto con el cliente como para que vea los servicios o productos que tienes. Así que si te lo estabas pensando, espero que te hay quedado claro, una web para un negocio ahora es indispensable y sin ella te quedas sin poder acceder a mucha más clientela.