Ventajas de comprar muebles online

Ventajas de comprar muebles online

Al igual que muchas cosas de nuestra rutina han cambiado gracias a las nuevas tecnologías, nuestra forma de comprar muebles no va a ser una excepción. Ahora hemos pasado de hojear el periódico en el bar o en el metro a consultarlo por ejemplo a través del móvil o de la tableta. Las redes sociales son también las que nos ayudan a estar informados. Gracias a las nuevas tecnologías ya no hacemos cola en el cine y nos compramos las entradas desde casa. Vemos muy pronto los estrenos con las plataformas de pago por visión. E incluso pedimos taxis a través de aplicaciones de móviles. Pues bien, ¿por qué no hacer lo mismo con los muebles de casa a través de Dismobel?

Así, vamos a aprovechar el artículo de hoy para hablaros de las ventajas de comprar los muebles de nuestro hogar mediante la red.

  • Para mí, la primera de todas las ventajas es poder buscar y comparar las diferentes piezas a través de la red sin tener que salir de casa. Al final, ir a las tiendas es un completo agobio y luego casi no recuerdas lo que has visto cuando ya has pasado por más de una. Además, suele estar todo colocado en exposición, sin orden, creando ambientes, de forma que si simplemente buscas por ejemplo una mesa de centro tendrás que recorrer la tienda entera para ir viendo todas las estancias.
  • Las colas. Normalmente ver muebles es algo que lleva mucho tiempo, así que todos aprovechamos para ir cuando más momento libre seguido tenemos, que suele ser por norma general el sábado por la tarde. Así que decir agobio es poco. Cada vez que quieres que te atiendan de forma personalizada tienes que esperar a que acaben con otro cliente, y las consultas sobre muebles no suelen ser preguntas rápidas precisamente.
  • El precio. Lo bueno de comprar muebles a través de la red es que se eliminan muchos intermediarios, como suele suceder con casi todo lo que adquirimos en internet. Esto hace que los precios que conseguimos sean mucho mejores. Y no debemos tener miedo, sino simplemente seguir ciertas precauciones para que nuestra compra sea segura.
  • El transporte. Seguramente tenéis la experiencia de haber comprado muebles en la típica tienda grande en la que os cobran por mandarlos a casa y montarlos un ojo de la cara, de manera que acabáis en el hogar después de cargarlos y con unas instrucciones que no hay quien entienda. Si los compráis por internet, los muebles os llegarán a casa con mejores garantías, ya que si se dañan en el camino no será vuestra responsabilidad, como si es el caso si los traéis en vuestro coche. Además, los muebles pesan, de manera que evitaréis lesiones a la hora de moverlos. Asimismo, en función de la oferta y lo gastado no todas las tiendas online cobran el transporte ni el montaje.
  • Posibilidad de financiación y pago fraccionado.

Por qué decantarnos por Dismobel a la hora de comprar

Dismobel es una de las mejores tiendas de muebles online en este sentido debido a la gran variedad de productos y estilos para conformar la casa que tiene, así como gracias a la calidad y los precios de los mismos. Por eso queremos aprovechar este artículo para recomendaros que visitéis su página web en caso de estar buscando ideas y muebles para vuestro espacio.

En Dismobel podemos encontrar desde las estancias diseñadas directamente por ellos, ya completas, hasta las piezas para componerlas a nuestro gusto y en función de nuestras necesidades. Su amplio catálogo de muebles online incluye las últimas tendencias en muebles y decoración con las que podrás conseguir que tu hogar tenga un estilo y personalidad propios.

Avalada por más de 50 años de experiencia en el sector del hábitat, distribución de muebles de las mejores marcas y fabricación de muebles a medida, esta tienda online de muebles es un espacio de confianza para comprar de forma fácil, rápida y segura.

En Dismobel te ofrecen los mejores precios en su selección de muebles de salón, dormitorios, sillas y mesas de comedor, habitaciones infantiles y juveniles y toda una sección de productos de descanso. Y además con frecuencia cuentan con increíbles promociones exclusivas en su tienda de muebles online.