Crea una app para tu empresa

Las app han invadido el mercado de la telefonía móvil. En concreto, el mercado de los juegos para móviles es un negocio en el que las empresas de creación de app de videojuegos están haciendo su agosto.

Algunas empresas se están dando cuenta de que crear aplicaciones para Android sirve mucho más que para entretener y divertir a los usuarios, y que pueden servir para llegar de forma directa y cómoda a sus clientes habituales, facilitándoles las compras o la comunicación. Son muchas tiendas online que las que están generando sus propias aplicaciones para sus clientes, gracias a softwares sencillos como el de Crea tu app. De esta manera, el comprador que suele introducir la dirección de la tienda en su navegador no tiene que esperar a que este cargue para entrar en la tienda virtual. A través de una aplicación podemos darse un acceso rápido e intuitivo.

Y lo mismo ocurre con los medios de comunicación. Los periódicos, revistas y canales de televisión ofrecen su información a la carta, de manera que el usuario, a través de la aplicación diseñada para tal fin, puede seleccionar la información de su interés, haciendo una criba de artículos y programas o creando alertas que le notifiquen que existen actualizaciones para el tipo de búsquedas que este realiza.

Su coste es mínimo en comparación a la facilidad de acceso que le ofrecemos al usuario, así que no tenemos excusa para no aprovechar esta oportunidad de comunicación y marketing que nos ofrece la tecnología.

Deja un comentario